D. CARLOS IGLESIAS MORENO,
JEFE DE SERVICIO DE COORDINACIÓN DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA JCCM EN TOLEDO.

CERTIFICA: Que según los archivos que obran en este Centro, la ACADEMIA CASTELLANO-MANCHEGA DE GASTRONOMIA, figura inscrita en este Registro General de Asociaciones desde el día 2 de noviembre de 1995 con el número 1331, actualmente con el numero 7970.
Los estatutos fueron modificados por ultima vez con fecha 4 de mayo de 2011, en Asamblea General Extraordinaria de fecha 13 de junio de 2005.
Con fecha 25 de abril de 2011 se actualizo la Junta Directiva, por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria de fecha 28 de octubre de 2009 (sus estatutos exigen renovación cada cuatro años).


Y para que así conste, se expide el presente certificado en Toledo, a cinco de junio de dos mil dieciocho.
Firma de
Jefe de Servicio
Carlos Iglesias Moreno
Sello de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha
Firma de
V''Bº. EL DIRECTO PRIOVINCIAL DE HACIENDA Y APP EL TOLEDO
D. Juan Carlos Navalón López-Brea
Sello de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha
Acceso al informe pdf original

INSCRIPCION MODIFICACIÓN ESTATUTOS

Con fecha, 4 de mayo de 2011 el Delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-LaMancha, en aplicación de Io dispuesto en el artículo 1 del Decreto 117/95, sobre asignación de competencias a las Delegaciones Provinciales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, emite la siguiente resolución:

"La entidad denominada ASOCIACIÓN CASTELLANO-MANCHEGA DE GASTRONOMIA, inscrita en este Registro con el numero 7970, ha solicitado la modificación de sus estatutos rectores, para adaptarlos a las conveniencias actuales de la entidad, acordada en Asamblea General Extraordinaria, celebrada en la localidad de TOLEDO, en fecha 13 de junio de 2005.


Las modificaciones efectuadas afectan a la totalidad de los Estatutos, no obstante estas no afectan a los fines de la Asociación que se determinan en el articulo 2° de sus Estatutos, dándoles nueva redacción, no afectan a su ámbito de actuación que sigue siendo Regional. La Asociación tiene de patrimonio fundacional de 6.000 €. El limite del presupuesto anual no se menciona y el domicilio de la misma se cambia en c/ Nuncio Viejo, 15 de Toledo.

Estas modificaciones cumplen con los requisitos establecidos en la Constitution de 1978, y en laLey Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación (B.O.E. núm. 73, del día 26).

Según Io dispuesto en el articulo 1° apartado c) punto 1 del Decreto 117/95, de 12 de septiembre (D.O.C.M. n° 46, del día 15), sobre asignación de competencias en materia de asociaciones, esta Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha es competente para la resolución de la modificación solicitada. 

Por todo ello, y a los efectos de publicidad previstos en el articulo 22 de la Constitución, esta Delegación ha resuelto inscribir las modificaciones efectuadas en los Estatutos de la ASOCIACIÓN CASTELLANO-MANCHEGA DE GASTRONOMIA, arriba mencionadas, y visar los mismos. 

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer Recurso deAlzada ante el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes desde su notificación, de conformidad con Io establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que le notifico, en aplicación del artículo 58 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por laLey 4/99, de 13 de enero, para su conocimiento y efectos.
Toledo, 4 de mayo de 2011
EL JEFE DE SERVICIO DE
LA DELEGACIÓN PROVINCIAL
Firma de Félix José Carrillo Moreno
Sello de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha
Acceso al informe pdf original

 ACADEMIA CASTELLANO-MANCHEGA DE GASTRONOMIA
d NUNCIO VIEJO, 15
45001 - TOLEDO

Se remite certificado y copia de los estatutos aprobados con fecha 4 de mayo de 2011, de la entidad denominada ACADEMIA CASTELLANO-MANCHEGA DE GASTRONOMIA, solicitada por Ud.
Toledo, 05 de junio de 2018
Firma de Carlos Iglesias Moreno
EL JEFE DE SERVICIO DE COORDINACIÓN
Sello de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha
Acceso al informe pdf original

Inscripción en el Registro de academias de Castilla-La Mancha de fecha 15 de abril de 2019

Que la academia de mi presidencia ha conocido de la nueva Ley 2/2019, de 15 de marzo, de Academias de Castilla-La Mancha (2019/2951), publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el pasado 26 de marzo de 2019 (año XXXVIII, número 90, pp. 9289-9291).

Que, por entender que nuestra Academia es subsumible al articulado en ella recogido, y por medio del presente escrito, deseamos incoar solicitud de inscripción en el Registro de Academias de Castilla-La Mancha.
Acceso al informe pdf original
Copyright © Todos los Derechos Reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram